Guía del comprador y los cinco mejores accesorios para el bmw i3

El BMW i3 representa el primer paso, y ciertamente no el último, en la esfera eléctrica para BMW. El legendario fabricante de automóviles alemán probó algo nuevo con este modelo, y los resultados han sido brillantes.

El i3 está a un paso de lo que hace BMW, de varias maneras. El diseño es completamente diferente de cualquier otra cosa que BMW haya producido. La ingeniería es una primicia para el fabricante. Y representa un paso más allá de los vehículos de alto rendimiento por los que se conoce a BMW, y un paso hacia la eficiencia y los vehículos respetuosos con el medio ambiente.

El hecho de que el i3 se centre en ser ecológico no significa que no sea divertido de conducir. Todavía tiene el estilo patentado de BMW cuando estás al volante. Si usted posee un BMW i3, entonces seguramente ha notado que este es uno de los vehículos eléctricos más agradables de conducir en el mercado.

Índice de Contenido

Características interesantes y únicas para los compradores y propietarios de BMW i3

Una de las características más interesantes que BMW ofrece a los compradores son dos opciones de motores para el i3. El modelo estándar tiene un alcance máximo de 114 millas por carga. Sin embargo, también puede comprar el vehículo con un extensor de dos cilindros a gas, que permite que el alcance máximo aumente a 180 millas.

Debido a que este es un BMW, no debería sorprender que conduzca increíblemente bien. Se trata de un vehículo eléctrico de gran capacidad de respuesta. Quizás lo más fascinante es que el interior está diseñado con el objetivo de crear un espacio zen, que calmará a los conductores. Esto no sólo hace que los conductores sean más seguros, sino que también los ralentiza y, por lo tanto, aumenta el alcance de la carga de la batería.

Una de nuestras características favoritas del i3 no se nota cuando lo conduces. BMW hizo todo lo posible para encontrar la manera de construir el i3 con la construcción de una fábrica libre de emisiones, lo que significa que este coche no sólo es ecológico en las calles, sino también durante la producción. La planta de construcción neutra en carbono de BMW funciona con un 100% de energía renovable y utiliza un 70% menos de agua que una planta de fabricación de automóviles convencional.

Ese es el enfoque que BMW toma con todo este vehículo. El veteado de la madera en el salpicadero está hecho de eucaliptos cultivados de forma sostenible, en lugar de los productos nocivos que se utilizan habitualmente para construir los interiores de los vehículos.

Este coche es verde de lado a lado, pero también es un BMW de lado a lado

Trucos de mantenimiento e información importante

Aquí están las grandes noticias para cualquier persona que posee un BMW i3, o que está pensando en comprar uno. Según muchos informes, el i3 es el coche eléctrico más barato de mantener en el mercado (por supuesto que es uno de los más caros de comprar, pero eso es un punto aparte). Y a diferencia de muchos otros vehículos eléctricos en el mercado, el i3 es significativamente más barato de mantener que un vehículo con motor de gasolina estándar.

Por supuesto, el mantenimiento se ve afectado por la opción que elija para su coche. El extensor de gama utiliza un motor de gasolina para cargar la batería, lo que significa que, bueno, hay un motor de gasolina tradicional en el vehículo. Este motor requiere un poco más de mantenimiento que la versión eléctrica estándar, por lo que aumenta los costes de mantenimiento. Por lo tanto, si desea obtener las millas adicionales, prepárese para el mantenimiento adicional y el costo adicional.

También vale la pena señalar que el extensor de autonomía cuesta un poco de dinero como opción; mucho más dinero que los extensores de autonomía de la mayoría de los vehículos eléctricos. Así que mientras que el i3 le ahorrará mucho dinero en mantenimiento, requiere una inversión bastante fuerte para comprar el coche. No todo son rosas, en otras palabras, no importa lo bonito que sea este vehículo.

BMW utiliza una aplicación i remote, que permite a los conductores saber cuando necesitan inspeccionar su coche. Esto permite que la compañía detecte los problemas desde el principio y evita que el coche tenga problemas graves. Cuando usted toma un i3 para un mantenimiento programado, la batería será puesta en ciclo, y los técnicos verificarán para asegurarse de que la batería está funcionando correctamente y que todo está funcionando a toda velocidad.

Los neumáticos del i3 son más anchos que antes, lo que tiene sus altibajos. El vehículo se maneja mejor gracias a ello, y los neumáticos duran mucho más tiempo antes de tener que ser reemplazados. Sin embargo, los neumáticos son también un poco más caros de lo que se podría esperar en un vehículo de este tamaño (los neumáticos de un coche Smart, por ejemplo, son un poco más pequeños y, como resultado, más asequibles).

La mejor parte de mantener un i3, sin embargo, es que BMW tiene un extenso plan de mantenimiento gratuito. La compañía cubre el mantenimiento básico de casi todos los componentes del automóvil, durante los primeros cuatro años o 50.000 millas, lo que ocurra primero. Eso es realmente impresionante, y básicamente significa que usted no tiene ningún costo asociado con el vehículo durante mucho tiempo. Eso es una victoria para los propietarios de i3 en todas partes.

Top 5 accesorios para el BMW i3

La mayoría de los vehículos eléctricos son únicos, y como resultado, tienen características y necesidades únicas. Como tal, es grande encontrar los accesorios para el coche eléctrico específico que usted tiene. Aquí están nuestros cinco accesorios favoritos para el BMW i3.

Revestimiento de carga

El i3 es un coche muy práctico. Un vehículo totalmente eléctrico que se puede cargar en casa y conducir más de 100 millas con una sola carga es la definición de práctico. Por lo tanto, si desea aumentar esa practicidad, le sugerimos encarecidamente que utilice un buque de carga.

Siempre somos fanáticos de los revestimientos de carga en nuestros automóviles, porque ayudan a proteger el piso del vehículo. Pero con un coche como el i3, eso es muy importante. El i3 es un BMW, lo que significa que es bonito, con clase y un poco elegante. Ese no es un coche que quieras tratar como un camión de trabajo, sin preocuparte por arañarlo o dañarlo.

Este revestimiento de carga encaja perfectamente en el interior del i3, donde protege el coche de daños, y ayuda a mantener una estética limpia y un alto valor de reventa.

Es muy fácil quitar este revestimiento de carga, lo que significa que es fácil de limpiar. Si se ensucia o se derrama algo, simplemente quite el revestimiento, lávelo, espere a que se seque y vuelva a instalarlo. La instalación es rápida y sencilla, por lo que todo el proceso no lleva tiempo.

Construido por WeatherTech, la calidad y durabilidad de este revestimiento de carga es excepcional. Durará tanto como su coche, y no se verá desgastado, ni golpeado en el camino. Se trata simplemente de un buque de carga fuerte y duradero que protegerá perfectamente su i3.

El mejor aspecto de este revestimiento de carga es el diseño que ayuda a limitar el daño causado por los derrames de líquidos. El revestimiento de carga está construido para canalizar todos los fluidos derramados en un depósito, de modo que sea fácil de limpiar y minimice el ensuciamiento. Es realmente brillante.

Sólo se puede hacer con el i3 cargo liner aquí.

Cable de codificación

Este es un accesorio realmente único, y no uno que hayamos visto para muchos vehículos. Este cable de codificación OBD a ethernet permite a los propietarios jugar con la programación de su i3. Con el cable de codificación (y algunas instrucciones sobre cómo usarlo), puedes añadir nuevas características a tu i3 y desbloquear algunas funciones de fábrica.

Si eso suena bien, ¡espera a ver los detalles! Aquí están algunas de las cosas que usted puede hacer con el OBD a cable de codificación ethernet para el BMW i3: usted puede desbloquear los 2.4 galones completos en el extensor de la gama, en lugar de los 2.0 galones estándar, que es limitado por computadora. Puede activar los vídeos desde el puerto USB y activar la cámara de marcha atrás para que funcione en todo momento, no sólo cuando el coche está en marcha atrás. Puede programar los espejos laterales para que se inclinen automáticamente hacia abajo cuando esté en marcha atrás, para aumentar la visibilidad. Puede desactivar los gongs que suenan al arrancar y detener el vehículo, y puede establecer un tiempo de retardo de plegado del espejo.

Y eso es sólo el comienzo. Hay casi un sinfín de posibilidades con un cable de codificación. Te da acceso al ordenador del i3, para que puedas programarlo y personalizarlo según tus estándares. La mayor parte de la codificación que puedes hacer se hará para ti en un concesionario, si quieres, pero …. entonces tienes que ir a un concesionario! De esta manera puede hacerlo todo usted mismo, y terminar esencialmente hackeando su computadora para hacer que funcione exactamente como usted lo desea. Eso está muy bien, si nos preguntas. Cuenta con nosotros, a lo grande.

Puedes comprar el cable de codificación i3 aquí.

Cargador TurboCord

Si usted tiene un vehículo eléctrico, nunca podrá tener suficientes accesorios de carga. Y eso es definitivamente cierto para el BMW i3. El TurboCord Charger es exactamente lo que parece: un cargador que te permite cargar tu i3 mucho más rápido que con la opción de fábrica. Eso puede marcar la diferencia en el mundo, especialmente si usas tu i3 con frecuencia.

Este cargador es de doble voltaje, por lo que se puede utilizar con una toma de 120 o 240 voltios. Utiliza la primera para realizar la carga de nivel 1 y la segunda para la carga de nivel 2. Con el TurboCord Charger, puedes cargar completamente tu i3 en aproximadamente ocho horas, lo que es impresionante.

El cargador TurboCord también es muy portátil. Cabe en la mano y no pesa mucho. Añade el conector de doble voltaje y podrás llevarte este cargador a todas partes. Recomendamos que lo mantengas en tu i3 en todo momento, para que puedas cargar tu vehículo cuando y donde quieras.

Si usted es un gran fan de BMW, entonces esta es una gran compra. El TurboCord Charger no sólo se puede usar con un i3, sino que también se puede usar para ayudar a cargar cualquier vehículo eléctrico híbrido enchufable de BMW, como los modelos 330e, 530e y 740e.

Una nota importante: el TurboCord Charger sólo funciona para el i3s a partir de 2017, así que si tienes un i3 más antiguo, tendrás que buscar un cargador externo en otro lugar. Pero si tienes un i3 reciente, este es el producto de carga perfecto para ti.

Puedes comprar el cargador TurboCord i3 aquí.

Organizador de almacenamiento troncal

Somos grandes fans de los organizadores de baúles. Los tenemos en todos nuestros coches, en todo momento, y no vemos por qué debería ser diferente con un i3. Los organizadores de maleteros tienen un propósito muy importante: ¡le ayudan a organizar su maletero! Vale, eso suena demasiado simple, pero en realidad, son herramientas muy útiles.

Es fácil que un baúl sea un desastre. Incluso si usted es una persona limpia y ordenada, las cosas en su baúl pueden rodar, caerse y volverse caóticas. Y eso es especialmente cierto para un i3, que tiene muchas herramientas y mecanismos que deben guardarse en el coche. No querrás que el cable del cargador y las herramientas de i3 estén sueltas en el maletero, volando cuando das la vuelta, mezclándote con los comestibles y dando a tu coche una sensación general de desorden. Aquí es también donde la función bluetooth del coche resulta muy útil, ya que tendrás menos cables que resolver.

El organizador de almacenamiento en el maletero ofrece un hogar para todos los cables y herramientas de tu i3. Almacena los cables, enchufes y herramientas, así como un práctico par de guantes mecánicos BMW que se incluyen con el mismo.

Y no sólo el organizador de almacenamiento en el maletero evita que estos artículos se ensucien, sino que los mantiene a salvo. Están protegidos de la suciedad, el polvo y cualquier cosa que se derrame en el maletero, así como de los elementos. Y el organizador de maleteros cabe perfectamente en la bandeja del maletero debajo del maletero. De esta manera, se mantiene fuera del camino, en lugar de ocupar un valioso espacio de carga. Pero a pesar de que se mantiene fuera del camino, es increíblemente fácil, y muy rápido para acceder al organizador de almacenamiento de tronco. Es imprescindible para cualquiera que quiera un i3 limpio y organizado.

Puedes comprar el organizador de almacenamiento troncal i3 aquí.

iCharging Station Wall Box

Este es el santo grial de los accesorios BMW i3. Si realmente quieres darte un capricho, y tratar tu coche, aquí es donde tienes que buscar. La caja de pared de la estación de carga iCharging Station es una estación de carga montada en la pared para su i3. En lugar de tener que ir a una estación de carga o comprar un cargador portátil, la caja de pared de iCharging Station convierte su garaje en una estación de carga perfecta para su vehículo eléctrico.

La estación iCharging Station está cableada y montada en la pared. Simplemente se instala en la pared y ya está listo. La instalación de la estación de carga de 240 voltios de nivel 2 es relativamente fácil, pero BMW enviará a un técnico a su casa para que haga el trabajo por usted si así lo desea, y nosotros definitivamente recomendamos ese servicio. De esta manera es fácil, sin problemas y con la garantía de que se hará de forma segura y correcta.

La estación iCharging Station también viene con un cable de 25 pies, lo que es muy bonito. Esto significa que no necesitas estacionar tu i3 demasiado cerca de la caja de la estación de carga para poder cargarla. Puedes aparcar tu i3 en el otro extremo del garaje, o incluso fuera del garaje. Usted puede instalar la caja de pared en cualquier lugar que desee, y aún así tenerla utilizable. Es un producto muy práctico.

Y como procede de BMW, cabe destacar que es muy elegante. La estación de carga iCharging Station simplemente tiene el aspecto de un producto BMW. Es elegante, elegante, moderno y simplemente sexy. Hará que su garaje parezca moderno y lujoso, todo mientras que proporciona energía a su vehículo eléctrico. Es el accesorio definitivo para un BMW i3.

Puedes comprar iCharging Station Wall Box aquí.

Resumen de los mejores Gadgets para tu BMW i3

El BMW i3 es uno de los coches eléctricos más calientes del mercado en este momento. En parte por el prestigio de la marca, pero en parte porque es un coche fantástico. Tiene un buen rendimiento, es divertido de conducir, y es muy lujoso y moderno por dentro.

Hay desventajas en el i3 – nombra el tamaño y el precio – pero sigue siendo un vehículo estelar, y ciertamente uno de nuestros favoritos. Y si tienes un i3, no puedes equivocarte con ninguno de los cinco accesorios mencionados anteriormente. Harán que tener un i3 sea aún mejor, lo que es decir algo.

Deja un comentario